Seguidores

my primer decing

I love the world of celebrites

sábado, 29 de enero de 2011

Katy Perry esta a dieta

Por fin, una celebrity que lo reconoce. Lejos de las repetitivas frases a las que los famosos nos tienen acostumbrados -"como de todo", "yo no sigo dietas" o "mi metabolismo es así"-, Katy Perry  es una de las pocas que confiesa, en la revista americana Rolling Stone, que sigue una estricta dieta.

"Después de ésta entrevista tendré un bonito y saludable desayuno", comenta Katy. "Tengo un plan de comidas muy estricto que sinceramente es lo peor, pero el domingo es el día de la semana en el que puedo pecar. Así que no paro de entrar y salir del burger".

Katy reconoce además, que el ejercicio, junto con la dieta, la ayuda a mantenerse en forma. Por ese motivo, la cantante saca siempre tiempo de su apretada agenda para poder acudir al gimnasio y comenzar a prepararse para su "California Dreams Tour", que empezará el próximo 20 de febrero en Portugal y la llevará, durante 95 días, por los escenarios de medio mundo.

"Tengo que acudir al gimnasio, a clases de canto, ir a supervisar los ensayos del tour hasta las 22h y luego, ir a casa y ocuparme de los emails de la producción", comentó Katy sobre cómo se pone a punto para su próxima gira. "Siento como que estoy entrenando para las Olimpiadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario